E-Commerce y Catálogos Virtuales

tiendas_online

La solución perfecta para convertir tu sitio web en el mejor aliado de tu negocio. Imagínate las ventajas que supondría tener un empleado disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, atendiendo a todos tus clientes en cualquier parte del mundo. Pues eso es posible mediante un catálogo virtual o una tienda online.

Tus clientes podrán visualizar, con sólo un click, todos los productos que tu empresa ofrece. Podrán comprarlos online y pagar contra reembolso, con ingreso o transferencia bancaria, o incluso con tarjeta de crédito.

En EDICIONES DEL TAJO diseñamos este tipo de páginas utilizando Woocommerce (WordPress), osCommerce, Prestashop, Magento… adaptándonos a tus preferencias e imagen corporativa. Te instalamos las funciones necesarias para adecuarla completamente a tus necesidades.

Gestionamos la reserva del dominio que solicites, así como el correspondiente alojamiento. Una vez finalizada la web comprobamos periódicamente el funcionamiento, contactando con el proveedor del alojamiento para solventar cualquier posible incidencia.