paginas_dinamicas

Si lo que quieres es facilitar a tus clientes información constante y renovada lo que necesitas es una PÁGINA DINÁMICA. Este tipo de páginas te ofrece la posibilidad, a través de un panel de administración, de modificar y añadir contenidos a tu sitio web desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

Para la elaboración de este tipo de páginas utilizamos los gestores de contenidos más populares (WordPress, Joomla, etc), que son continuamente ampliados y mejorados por la comunidad global, siendo la opción más habitual hoy en día. En EDICIONES DEL TAJO adaptamos el gestor de contenidos a tu imagen comercial, y te explicamos cómo utilizarlo de la manera más eficaz posible.

Gestionamos la reserva del dominio que solicites, así como el correspondiente alojamiento. Una vez finalizada la web comprobamos periódicamente el funcionamiento, contactando con el proveedor del alojamiento para solventar cualquier posible incidencia.

Además damos de alta la página en Google y Yahoo, y activamos las herramientas Google Maps y Google Analytics de forma gratuita para que puedas controlar las visitas que recibes.