Oferta Diseño Tienda Online

TU TIENDA ONLINE COMPLETA POR TAN SÓLO 500 € IVA INCLUIDO. ¡¡¡SIN TRAMPA NI CARTÓN!!!

Detalles de la Oferta

Diseñamos y ponemos en funcionamiento tu página web dinámica con WordPress POR SÓLO 500 €, IVA INCLUIDO.

  • Página dinámica, es decir, aunque te la entregamos con el diseño y contenido completamente terminado podrás gestionar desde un sencillo panel de administración todo el contenido, modificando, eliminando o añadiendo cuando lo necesites. Para ello utilizamos WordPress, el gestor de contenidos más utilizado actualmente, y que brinda más posibilidades a la hora de añadir funciones y modificar su diseño en cualquier momento sin perder el contenido ya introducido.
  • Incluye el dominio .com o .es que quieras, durante un año.
  • Incluye alojamiento asociado al dominio, con 1 GB de espacio, y 5 GB de transferencia/mes, con 10 buzones de correo de 1 GB de espacio cada uno, en proveedor español. Si necesitas más espacio u otras características consulta con nosotros y te buscamos la mejor oferta.
  • Personalizamos por completo su diseño, ajustándonos a tu imagen corporativa y/o preferencias del cliente, y te explicamos el funcionamiento de tu web, prestándote servicio de asesoramiento continuadamente.
  • Una vez recibido el contenido a insertar en la página, en un plazo máximo de cinco días, te presentamos un primer diseño, a partir del cual, tras las modificaciones y rectificaciones oportunas siguiendo tus indicaciones, se hará la página definitiva. El plazo de finalización dependerá de la rapidez con la nos indiques los retoques necesarios, aunque normalmente no excederá de diez o quince días desde su encargo.
  • Entregamos la página dinámica con un máximo de quince secciones o apartados ya preparados, a elegir por ti (quiénes somos, dónde estamos, servicios, trabajos realizados, contacto, etc.). Desde cualquiera de estas secciones se podrá acceder al resto, y podrá contar con un texto ilimitado (que nos deberás facilitar, aunque quieras que te lo desarrollemos), y un máximo de diez imágenes por apartado (que también nos deberás facilitar, o te buscamos nosotros de bancos de imágenes gratuitas). Posteriormente podrás modificar estas secciones eliminándolas, modificándolas, o añadiendo contenido. Incluso podrás crear secciones nuevas. Todo ello desde cualquier ordenador con acceso a Internet, o incluso desde tu móvil.
  • Implementación del plugin de comercio electrónico Woocommerce, acorde al diseño y funcionamiento general de la página, y modificaciones necesarias, en donde se podrán mostrar (y editar fácilmente desde el panel de administración) ilimitados productos divididos en ilimitadas categorías, con imágenes, descripciones, variaciones del mismo producto (peso, talla), fabricante, etc. Se insertarán un máximo de 50 artículos (contenido a facilitar por el cliente), etc. Se facilitará al cliente las instrucciones necesarias para el manejo de los productos, y soporte técnico ilimitado durante el periodo de mantenimiento contratado. Posibilidad de contratar aparte la inserción o edición de productos, que se tarificaría en función de tiempo empleado.
  • Implementación de diferentes formas de pago de forma predeterminada (ingreso/transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito (Redsys), Paypal, Contra Reembolso), y métodos de envío (tarifa única, por zona y peso)
  • La página web se diseñará de forma para que pueda ser indexada en los principales buscadores por las palabras clave y contenidos que se establezcan. Te damos de alta la web en Google Analytics para controlar las visitas a la web (tipo, tiempo, procedencia…), y también en Google Places, para favorecer su posicionamiento por área geográfica. Además te damos unos consejos básicos para que tu mismo puedas mejorar el posicionamiento en Google y el resto de los buscadores.
  • Ponemos enlaces en la página a tus páginas en las diferentes Redes Sociales. Si todavía no has creado esas páginas, no nos cuesta nada creártelas en Facebook, Twitter, Google Plus, Youtube y Vimeo, y darte unas indicaciones básicas para que puedas comenzar a publicitar tu web también en estos medios. Adicionalmente, si lo deseas, podemos realizarte trabajos de Community Manager.
  • El dominio siempre se registra a nombre del cliente. Una vez transcurrido el periodo del primer año te ofreceremos la posibilidad de renovarle nosotros el dominio y alojamiento, encargándonos un año más del mantenimiento de la página, o te indicamos los pasos a seguir y facilitamos todos los datos necesarios para que puedas gestionar la renovación por su cuenta. No hay ningún compromiso de permanencia. En el momento que lo desees puedes gestionar el dominio y alojamiento por tu cuenta.

Aprovecha esta oferta llamándonos al 925 24 64 79, 686 24 58 67, o solicitando más información a info@edicionesdeltajo.com.