posicionamiento_seo

De poco sirve que tengamos un sitio web muy atractivo visualmente, y con infinidad de funciones, si luego ese sitio no va a ser encontrado fácilmente por los principales buscadores, o no aparece entre los primeros puestos de búsqueda.

En Ediciones del Tajo diseñamos todos nuestros sitios con unos parámetros mínimos para que sean fácilmente indexados por los buscadores más habituales, escogiendo los términos y palabras clave más acordes con cada caso.

Además, si el cliente lo desea, hacemos trabajos extra de posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), tratando que el sitio web aparezca en los primeros puestos con la mayor cantidad posible de búsquedas alternativas. Para ello se hacen trabajos internos en el propio sitio web mediante la mejora de contenido, optimización de la carga, herramientas de control, etc. También trabajos externos para incrementar los enlaces entrantes mediante alta en directorios, blogs, etc.

Este posicionamiento es tedioso y consigue resultados a medio y largo plazo, pero si se hace de la forma adecuada puede suponer una mejora del tráfico de visitas en nuestra web sin tener que hacer constantes inversiones para aparecer en los primeros puestos.