Esta es la opción ideal para aquellos que quieran tener una presencia en Internet de forma efectiva, pero a la vez económica. Este tipo de páginas aportan una información básica de tu empresa (descripción, imágenes, formulario de contacto, ubicación, etc) para que tus clientes puedan localizarte con facilidad, y conozcan tus productos y servicios.
Diseño este tipo de páginas partiendo desde cero, adaptándome a tus preferencias e imagen comercial. Te asesoro sobre lo más adecuado para hacer tu sitio más navegable y atractivo, sin olvidarme de que estén adaptadas para su visualización en dispositivos móviles y optimizadas para su posicionamiento en los buscadores, y realizo todas las modificaciones junto al cliente para que el resultado final sea lo más parecido posible a tus indicaciones.
Gestiono la reserva del dominio que solicites, así como el correspondiente alojamiento. Una vez finalizada la web compruebo periódicamente el funcionamiento, contactando con el proveedor del alojamiento para solventar cualquier posible incidencia.
Además doy de alta la página en Google y Yahoo, y si el cliente lo desea activo las herramientas Google Maps y Google Analytics de forma gratuita para que pueda controlar las visitas que recibe.