La solución perfecta para convertir tu sitio web en el mejor aliado de tu negocio. Imagínate las ventajas que supondría tener un empleado disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, atendiendo a todos tus clientes en cualquier parte del mundo. Pues eso es posible mediante un catálogo virtual o una tienda online.
Tus clientes podrán visualizar, con sólo un click, todos los productos que tu empresa ofrece. Podrán comprarlos online y pagar contra reembolso, con ingreso o transferencia bancaria, o incluso con tarjeta de crédito.
Diseño este tipo de páginas utilizando Woocommerce (WordPress), osCommerce, Prestashop, Magento… adaptándome a tus preferencias e imagen corporativa. Te instalo las funciones necesarias para adecuarla completamente a tus necesidades.
Gestiono la reserva del dominio que solicites, así como el correspondiente alojamiento. Una vez finalizada la web compruebo periódicamente el funcionamiento, contactando con el proveedor del alojamiento para solventar cualquier posible incidencia.
Ahora, desde tan sólo 550 € IVA incluido, podrás tener tu tienda online.