Si vendes online, te dejo aquí unos consejos básicos que pueden ayudarte a aumentar tus ventas. ¿Darías tú alguno más por tu experiencia?

Tanto si tienes una tienda online, como si vendes tus productos a través de las Redes Sociales, te dejo unos sencillos consejos básicos que te ayudarán a mejorar tus ventas.

  • La página de inicio de tu tienda, o tu perfil de cualquier red social, debe mostrar una apariencia profesional, cuidando su presentación, y mimando el diseño al máximo. Ya sabes, la primera impresión…
  • La principal desventaja respecto a una tienda física es que el cliente no puede tocar el producto. Por ello no escatimes en imágenes, videos, presentaciones… ¡¡¡Todas serán pocas!!!
  • Pero tampoco descuides el texto. El cliente dudoso acudirá a ver la información del producto, garantías, cambios, política de devoluciones… Una información clara y completa generará confianza.
  • Interactúa de principio a fin con tu cliente. Responde cualquier consulta, y preocúpate después por conocer su experiencia de compra. Esto creará una relación sólida con ellos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta