Hoy en día la Página o Sitio Web es el portal de presentación de cualquier negocio o empresa. Antiguamente los usuarios de cualquier servicio recurrían a guías telefónicas u otro tipo de publicaciones similares para encontrar los productos y servicios que demandaban. Hoy no es así, y los célebres buscadores de Internet se han convertido en los principales motores de búsqueda de todo lo que cualquier usuario necesita, con la ventaja de que una página web no sólo ofrece la información más básica, sino que además puede ser un pequeño o gran escaparate de la empresa.

Soy consciente de ello, por lo que ofrezco a todos mis clientes un diseño personalizado en función de sus necesidades y presupuesto. Para que el precio no sea un inconveniente, pero sin carecer de ninguna de las funciones básicas. Pero, ¿por qué tener una página web?:

Disponer de Página Web da a tu empresa una imagen más moderna y adaptada a los nuevos tiempos. Hoy en día es innegable que la mayoría de las empresas disponen de este escaparate, estando en clara desventaja aquellas que no la utilizan. Pero debes tener en cuenta que una herramienta moderna mal utilizada puede suponer el efecto contrario al deseado. Una Página Web con un diseño deficiente y sin funcionalidad es más que probable que cause una impresión negativa de tu empresa, por lo que es muy importante dejar el diseño y puesta en funcionamiento en manos de profesionales.

Si además, en tu página incluyes un catálogo o tienda online, dispondrás del mejor escaparate, accesible desde cualquier punto del planeta, a todas las horas durante todos los días del año.

Lo mejor de un Portal Web, en lo que a la atención a tus clientes se refiere, es que podrás estar en contacto con ellos las 24 horas, sin importar dónde se encuentren. Por tanto aumentará tu disponibilidad horaria y geográfica.

Si además incluye formularios de contacto, encuestas, o similares, podrás tener información de las necesidades y sugerencias de tus clientes en tiempo real.

Si alguno de tus clientes tiene duda sobre cualquiera de tus productos o servicios no tendrá más que ponerse en contacto contigo a través de un formulario o correo electrónico. De esta manera un cliente potencial se convertirá más fácilmente en un cliente real.

En comparativa con los métodos tradicionales (folletos impresos, guías telefónicas, anuncios en prensa, etc), una página web resulta bastante más económica, y ofrece mayor capacidad de actualización.

En el caso de los folletos impresos, en la mayoría de las ocasiones se hace un reparto o buzoneo no selectivo, llegando a clientes a los que no les interesa tu servicio o producto, y suponiendo por ello un caso innecesario. Los clientes que lleguen a tu sitio web, en la inmensa mayoría, lo harán porque han buscado tu empresa o el producto que ofertas.

Además serán tus clientes los que desde su propio ordenador impriman las fotografías o fichas de tu producto, ahorrándote este gasto inevitable hasta ahora.

También podrás ahorrar en correo ordinario, ya que el correo electrónico es más rápido y con un gasto casi inexistente.

Si todavía no tienes una página web, y deseas disponer de ella lo antes posible, echa un vistazo a lo que puedo ofrecerte en este enlace.

Diseño Web en Toledo - Ediciones del Tajo
Diseño Web en Toledo - Ediciones del Tajo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta