Aunque puedas utilizar Redes Sociales, u otros medios para tener presencia en Internet, siempre es vital tener tu propia página web.

Con la inicial revolución de Internet todas las empresas, grandes y pequeñas, consideraban vital tener una página web propia para su negocio.

La era digital sustituía a las tradicionales guías. Y no aparecer en los directorios o búsquedas de Internet era una gran desventaja respecto a la competencia.

Además, el auge de las Redes Sociales, hizo creer a muchas empresas, especialmente las más pequeñas, que con tener presencia en las redes más importantes, era más que suficiente para competir en Internet.

Pero realmente esto no es suficiente. A continuación te voy a dar las principales razones para tener una página web propia para tu empresa o negocio:

  • Escaparate 24/7. Tu página web es un escaparate abierto 24 horas al día a tus posibles clientes. En cualquier momento podrán consultar tus servicios, ubicación, e incluso los productos que ofreces.
  • Contacto permanente. Incluyendo elementos como formularios de contacto, encuestas, y similares, tus clientes podrán enviarte sus consultas y valoraciones directamente.
  • Venta continuada, gastos mínimos. Si cuentas con una tienda online, podrás vender tus productos en cualquier momento, a cualquier lugar, sin necesidad de gastos de local y/o suministros (luz, agua, calefacción…).
  • Total independencia. En el caso de las Redes Sociales dependes de su funcionamiento y normas, y tu sitio en cualquier momento puede ser eliminado. No ocurre lo mismo con tu propio sitio web, que podrás controlar tú directamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta